Calle Ramón de Campoamor, 25, 03550 Sant Joan d'Alacant

YA DISPONIBLE EN EL CANAL DE YOU TUBE DE  DIPUTACIÓN DE ALICANTE !!!  (Ver al final de la noticia) 

El IAF organiza la webinar “Terapias sistémicas online con niños, adolescentes y sus familias” con Lia Mastropaolo, directora de Il Metalogo, escuela genovesa de Terapia familiar.

La ponente presenta su experiencia en este momento particular de Covid 19. Explica, a través casos, el trabajo terapéutico en línea con niños, incluso pequeños, y adolescentes, presentes en las reuniones con sus familias en situaciones de conflicto y síntomas graves, realizado de este período.

Reflexionará sobre los métodos utilizados y las herramientas adaptadas al nuevo contexto, físicamente distante pero emocionalmente cercano  para construir la alianza terapéutica necesaria  al proceso y creando, a veces, una conexión con otros profesionales.

LIA MASTROPAOLO es psicóloga y terapeuta, y desempeña una actividad tanto didáctica como clínica. Es  directora de Il Metalogo- Escuela Genovesa Sistémica y Centro de Terapia de la Familia. Miembro de la Sociedad Italiana de Psicoterapia Sistémica y EFTA, fundadora S.I.Me.F., didacta AIMS, miembro estatutario Forum Europeo, Ha trabajado por muchos años en el Servicio Público como responsable del Centro Especializado en Terapia de la Familia y del Centro de Mediación Familiar . Docente universitaria y Profesora invitada en Universidades y Centros Privados de Europa y Latino-América. Es  escritora y autora de publicaciones en italiano, español, griego y inglés.  www.scuolagenovese.org

El seminario se realizará el viernes 26 de junio de 10:00 a 12:00h a través de la herramienta ZOOM. La asistencia es gratuita. Podéis inscribiros a través del siguiente enlace:          https://diputacionalicante.zoom.us/webinar/register/WN_Ocu1Z8WeQDWo7TMDNz0oAQ 

 ______________________________________________

A continuación podéis acceder a la conferencia completa, a través del canal de You Tube de la Diputación de Alicante:

 

Pin It on Pinterest

Share This