NUESTRA RED

 

Red local

 

Trabajamos con una red multiprofesional compuesta por profesionales pertenecientes a diferentes áreas:

 

Técnicos de servicios sociales (psicólogos, trabajadores sociales, educadores...),  profesores, policías, jueces y fiscales de menores, médicos de medicina familiar y comunitaria, diplomados en enfermería, APAs y Asociaciones de familias.

 

También conforman nuestra red empresas familiares y Pymes.

 

 

Red Europea

 

El IAF es miembro de la Red Europea de Políticas Sociales ENSA desde junio de 2011, fecha en la que fue ratificado como socio durante la Asamblea celebrada en Junio de 2011 en Viena (Austria). 

 

ENSA es una red de ciudades y de regiones europeas establecida en 1999 que tiene como fin fomentar la cooperación internacional en el ámbito social. Se constituye como una organización estructurada en grupos temáticos de trabajo ( discapacidad, mayores, juventud, infancia e inclusión social ) para promover el diálogo de políticas sociales con las instituciones europeas, ejecutar y compartir, participar en proyectos europeos innovadores

 

Todos los miembros de ENSA son autoridades locales o regionales con responsabilidad en la implementación de políticas sociales y que pertenecen a la Unión europea.

 

Actualmente forman parte de ENSA socios que provienen de 21 regiones europeas pertenecientes a diferentes países; Italia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Letonia, Holanda, Noruega, Rumanía, España, Suecia y Reino Unido. La Coordinación General de ENSA recae actualmente en la Región del Véneto en Italia.

 

 

 

 

 

Imagen tomada durante la Asamblea de Viena