Viernes 16 de noviembre 2018

Curso de formación en el IAF con el Dr. Valentín Escudero sobre "Comprender y reparar el daño emocional infantil desde los servicios sociales: Un modelo basado en la construcción de alianzas con las familias".

 

Desde el Instituto Alicantino de la Familia, queremos ofrecer una actividad formativa centrada en el modelo de construcción de alianzas terapeuticas de la mano del Dr. Valentín Escudero, profesor de psicología y director de la Unidad de Investigación en Intervención y Cuidado Familiar (UIICF) en la Universidad de A Coruña. Psicoterapeuta y supervisor clínico (FEATF). Director del programa de tratamiento de menores Xunta-FUAC.

 

Este curso versará sobre cómo abordar el daño emocional infantil creando alianzas terapeuticas que reparen el trauma relacional, incidiendo en las dificultades especiales y propias de determinados contextos familiares, y describiendo pautas concretas para la formulación práctica de la intervención. La metodología del curso será activa y fundamentalmente práctica, basada en ejemplos de casos 

 

El profesor Escudero compartirá conocimientos y experiencias el viernes 16 de noviembre de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 18h00 en el Salón de Actos del Instituto Alicantino de la Familia (IAF). 

 

Esta actividad está dirigida a psicoterapeutas, Terapeutas Familiares, Expertos en Intervenciones Sistémicas, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Psiquiatras, Médicos, DUE, Educadores, Profesores y otros profesionales/ estudiantes del campo de la Salud Mental, los Servicios Sociales, la Educación y la Psicoterapia, entre otras profesiones. 

 

La asistencia es gratuita y el aforo limitado. Inprescindible inscribirse mediante el formulario electrónico disponible al pie de la noticia. 

 

 

Programa del curso

Formulario de inscripción    - AFORO CUBIERTO- 

Síguenos en::
facebook
twitter
rss