Viernes 15 de abril 2016

Seminario del Dr. Luigi CANCRINI sobre "El cuidado de niños infelices" en el MARQ .

 

Lo que curamos, cuando curamos pacientes adultos,

son  los niños heridos que aún lloran dentro de ellos.

Luigi Cancrini

 

Luigi Cancrini, psiquiatra y experto terapeuta de fama internacional, desde su larga experiencia en el ámbito de la psicopatología y los trastornos adictivos, tratará de adentrarse en el mundo de la infancia herida, poniendo énfasis en la importancia de conocer y curar las historias infantiles que están detrás de la psicopatología borderline.

 

Desde el Instituto Alicantino de la Familia, queremos reservar un espacio para abordar esta problemática, con un seminario que tendrá lugar el viernes 15 de abril de 09h00 a 13h00 en la Sala de Actos del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). La ponencia será conducida por el Dr. Luigi CANCRINI, Psiquiatra, Director del Centro Studi per la Psicología e la Psicoterapia Relazionale Di Roma, y Profesor emérito de Psicoterapia de la Università la Sapienza de Roma. 

 

Esta actividad está dirigida a Psicoterapeutas, Terapeutas Familiares, Expertos en Intervenciones Sistémicas, Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, DUE, Trabajadores Sociales, Educadores, Profesores y otros profesionales/ estudiantes del campo de la Salud Mental, la Educación y la Psicoterapia, entre otras profesiones. 

 

La asistencia es gratuita y el aforo limitado. Inprescindible inscribirse mediante el formulario electrónico disponible al pie de la noticia. 

 

Programa del seminario

Formulario de inscripción  AFORO CUBIERTO - IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA

Cuestionario de satisfacción

Síguenos en::
facebook
twitter
rss