Viernes 29 de abril 2016

Seminario de D. Francisco Ortega Beviá sobre "Terapia Estratégica" en el IAF.

 

Si buscas resultados distintos,

no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein 

 

 

La mayoría de los problemas se construyen y mantienen en base a los intentos de solución reiterados que no funcionan. El Modelo Estratégico promueve contemplar nuevas perspectivas, más flexibles, que permitan a la familia y al indivIduo actuar de forma más eficaz. 

 

Desde el Instituto Alicantino de la Familia, queremos reservar un espacio para abordar esta problemática, con un seminario que tendrá lugar el viernes 29 de abril de 10h00 a 14h00 en la Sala de Conferencias del IAF. La ponencia será conducida por el Dr. Francisco Ortega Beviá, reconocido Profesor en Psiquiatría, Jefe de Servicio de Psiquiatria del Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla) y Director de diversos cursos de post grado relacionados con la Terapia Familiar. 

 

Esta actividad está dirigida a profesionales que trabajan con familias y/o estén interesados en las técnicas de la Terapia Familiar (Terapeutas Familiares, Expertos en Intervenciones Sistémicas, Psicólogos, MIR PIR, Psiquiatras, Médicos, DUE, Trabajadores Sociales, Educadores, Profesores y otros profesionales/ estudiantes del campo de la Salud Mental, la Educación, la Psicoterapia, entre otras profesiones). 

La asistencia es gratuita y el aforo limitado. Inprescindible inscribirse mediante el formulario electrónico disponible al pie de la noticia. 

 

Programa del seminario

Formulario de inscripción  (Aforo cubierto)

Síguenos en::
facebook
twitter
rss